21.9 C
La Plata
8 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Informe diario de la situación sanitaria por Coronavirus en Avellaneda

Hoy no hubo nuevos casos de contagio con el virus COVID-19 en nuestra ciudad.

 

Se mantienen con buena evolución los 13 vecinos y vecinas efectados por esta enfermedad y además recordamos el caso del fallecimiento días atrás de un vecino de 83 años, quien tenía una grave enfermedad preexistente.

 

Existen 47 personas que permanecen bajo estudio, mientras que otros 102 vecinxs ya fueron descartados como posibles portadores del virus.

 

Sigue en control de aislamiento 160 personas. Esta tarea la realizan las áreas de Seguridad y Salud de la Comuna, sobre viajeros recientes y se prolonga durante el lapso de cuarentena sanitaria en el que pueden manifestarse síntomas de contagio o no.

 

En relación al trabajo de las fuerzas de seguridad, desde el comienzo de los operativos el 20 de marzo, han sido demoradas y notificadas 292 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

También en info135

El paso a nivel Belgrano permanecerá cerrado por obras de renovación integral 

Alfredo Silletta

Precios bajos y más beneficios en los Puntos de Abaratamiento de La Matanza

Alfredo Silletta

Cascallares firmó convenio con la provincia para impulsar proyectos sociales y productivos brownianos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios