26.3 C
La Plata
25 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Avanza la puesta en marcha de la Red Voluntaria Joven de Morón

Una iniciativa del Municipio para asistir a personas adultas durante la cuarentena.

Esta tarde, el intendente Lucas Ghi participó, a través de videoconferencia, de la primera instancia de capacitación virtual de La Red Voluntaria Joven de Morón, una iniciativa municipal destinada a asistir a personas adultas mayores. Además, les agradeció su predisposición y compromiso con el que llevan adelante esta iniciativa.

Durante el virtual encuentro con los más de 70 inscriptos para esta iniciativa, se detalló el funcionamiento del programa, los procedimientos que llevarán a cabo y las modalidades que deberán seguir los y las voluntarias, quienes también recibirán certificados, protocolos, medidas de seguridad y distintivos antes de su primera intervención.

La Red Voluntaria Joven de Morón es un programa para personas que residan en el distrito y tengan entre 16 y 35 años, para brindar asistencia directa a las poblaciones de riesgo durante la cuarentena obligatoria, pertenecientes a su barrio.

La capacitación de esta tarde estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli, en conjunto con la Dirección de Juventudes.

También en info135

Horarios especiales de recolección de residuos por Nochebuena y Navidad

Alfredo Silletta

Navidad con precios bajos: La Matanza suma ofertas navideñas en sus Puntos de Abaratamiento

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de agosto tras ser refaccionado a nuevo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios