El intendente de Ensenada, Mario Secco, sostuvo hoy que la pandemia de coronavirus es un agravante a la situación que ya existía en el país como producto del gobierno de Mauricio Macri, y por eso llamó a cumplir a rajatabla con la cuarentena porque si hubiera un contagio masivo en el Conurbano “caería una ciudad tras otra”.
“Para nosotros la primera pandemia fue Macri, su plan económico de llevar a la pobreza y miseria a millones de argentinos y después endeudarnos escandalosamente”, dijo el intendente en declaraciones al programa Reporta Caput.
También explicó cuál es la importancia de respetar el aislamiento y controlar que se cumple ya que un contagio masivo haría estragos en la provincia. “¿Se imaginan lo que puede pasar si largamos la soga? Explota el conurbano bonaerense y empezamos a juntar muertos por todos los barrios”, dijo y aseuró que los intendentes siguen “la línea del gobierno nacional y provincial, bancando que los precios no exploten y que la gente se quede en su casa”.
“Ahora estamos terminando el primer hospital para coronavirus del país y acondicionando los polideportivos como hospitales de campaña para asistir a infectados de gravedad media”, describió Secco sobre las tareas que lleva adelante el municipio en materia sanitaria. “Acá separan calles a una ciudad de la otra. El conurbano es como un dominó, caería una ciudad tras la otra”, graficó.
1 comentario
Grande intendente lo felicito