18.3 C
La Plata
11 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Nardini: “Comparto la decisión de Alberto Fernández de mantener las restricciones de cuarentena en todo el Conurbano bonaerense”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, felicitó a través de sus redes sociales la medida del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el 10 de mayo y afirmó: “Comparto la disposición de mantener las restricciones de cuarentena en todo el Conurbano bonaerense”.

Además puntualizó que “en Malvinas somos 359.953 vecinos y vecinas que estamos ubicados dentro del territorio del Conurbano bonaerense, por lo tanto, el aislamiento social continuará sin modificaciones”. Esta definición se debe a que el Presidente anunció excepciones a nuevas actividades regionales en aglomerados urbanos que no superen los 500 mil habitantes, pero los distritos pertenecientes al Gran Buenos Aires deberán continuar con el aislamiento social obligatorio como hasta este momento.

“El esfuerzo que venimos llevando a cabo todos y cada uno de los malvinenses es mucho y ese cumplimiento es fundamental para evitar mayores contagios”, agregó Nardini. Para finalizar, agradeció a “todos los que realizan tareas esenciales y también a quienes se quedan en casa cumpliendo con el aislamiento social. Sigamos cuidándonos con más fuerza”.

También en info135

Cascallares recorrió las mesas de “fuerza patria” dialogando con vecinos

Alfredo Silletta

Mayra entregó indumentaria a los deportistas que representarán a Quilmes en la final de los juegos bonaerenses 2025

Alfredo Silletta

Vacunación y chequeos: el Municipio concretó nuevas jornadas de salud en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios