14.9 C
La Plata
11 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza: Vacunación antigripal para adultos mayores

La Secretaría de Salud de La Matanza informa las direcciones donde estarán ubicadas las postas de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años, este lunes 27 de abril.

 

Las mismas se realizarán de 9 a 13 Hs. en:

 

Veinte de Junio

Capilla Itatí, Castex y Del Carril

 

San Justo

Plaza Gral. San Martín, Almafuerte e H. Yrigoyen

 

Villa Luzuriaga

Plaza Manzanares, Ituzaingo y Berna

 

Es importante que los abuelos que todavía no se aplicaron la dosis de antigripal puedan ser vacunados ya que conforman la población más vulnerable ante la pandemia del Coronavirus.

 

Asimismo, se informa que esta semana se incorporarán al cronograma los demás grupos de riesgo, lo que será anunciado a través de los canales de información institucionales

 

Las postas de vacunación, se disponen en espacios abiertos como plazas, zonas bancarias y céntricas, aprovechando las salidas autorizadas de los vecinos y respetando las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del virus. Al ser actividades al aire libre, se suspenden en caso de mal tiempo.

También en info135

Mayra hizo entrega de la nueva reglamentación del parque industrial la Bernalesa a sus autoridades

Alfredo Silletta

Morón realizó actividades en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Alfredo Silletta

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios