9.9 C
La Plata
25 junio, 2025
PROVINCIA

Teresa García acusó a “algunos medios” de querer generar “grietas” entre Fernández y Kicillof

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, acusó a algunos medios de “buscar grietas” entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof y aclaró que la relación entre ambos es “excelente”.

García afirmó que “la relación entre el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández está excelente” y agregó que “algunos medios irresponsables generan versiones de supuestas diferencias en este momento complicado”.

“Desde que asumimos el gobierno, lo único que uno ve en algunos medios es la intención de encontrar grietas al Presidente con la vicepresidenta (Cristina Kirchner); al Presidente con el gobernador; al gobernador con los intendentes”, expresó la funcionaria en declaraciones a FM La Patriada.

La ministra de Kicillof desmintió así los rumores  en torno a las presuntas diferencias entre el Presidente y el Gobernador sobre el modo en que se manejó la cuestión de las salidas recreativas en el marco de la cuarentena dispuesta por el coronavirus.

“Es un acto de irresponsabilidad de los medios en este momento complicado cuando el Presidente dio sobradas muestras de trabajar no sólo con los sectores del peronismo sino con la oposición”, señaló García. Y agregó que en igual línea “el gobernador trabaja permanentemente con los intendentes del PRO y el radicalismo”, y consideró que hay “intencionalidad de encontrar la famosa grieta o rispideces porque pareciera que el escándalo es noticia”.

 

También en info135

Kicillof entregó patrulleros y motos para fortalecer la seguridad en Florencio Varela

Alfredo Silletta

Más de 2.700 cadetes de la policía provincial juraron fidelidad a la bandera nacional

Alfredo Silletta

Intendentes peronistas con alta imagen en el Conurbano pese a la embestida judicial y mediática contra Cristina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios