27.3 C
La Plata
21 octubre, 2025
PROVINCIA

Axel Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección electoral

El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles a intendentes de la tercera sección electoral en la Casa de Gobierno. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea; el ministro de Hacienda, Pablo López y, mediante teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.

Asistieron al encuentro los intendentes: Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Mario Secco (Ensenada), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

En esta oportunidad, analizaron la continuidad de los auxilios financieros que la provincia de Buenos Aires otorga a los municipios ante la caída de la recaudación, en el marco de una nueva etapa de cuarentena administrada.

También en info135

Kicillof visitó la Escuela de Educación Especial N°5

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “El mejor homenaje es defender al pueblo argentino de este presidente”

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Zonal de Agudos “Dr. Mario V. Larrain”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios