María Eugenia Vidal intenta repuntar su imagen después de las críticas del presidente Alberto Fernández y es por eso que, en el marco de la pandemia, contó la videollamada que tuvo con una vecina del barrio de Villa Itatí, justo el lugar en donde Cambiemos engañó a buena parte de los habitantes que terminaron apareciendo como aportantes truchos a la campaña de 2015 y 2017.
Primero, la ex mandataria aseguró que hace años que recorre los barrios” y que extraña “mucho” los “abrazos” de la gente y luego pasó a contar la historia de Sandra, una madre soltera de 8 hijos que ayuda.
“Hace tiempo que quería conocer a Sandra, una madre soltera de ocho hijos que vive en Quilmes. En alguna de las recorridas por Villa Itatí, una de sus hijas más chicas, Natalia, me contó que su mamá se levantaba muy temprano para trabajar y ayudar. Después, preguntando un poco más entre el equipo, me destacaron su valor y su gran trabajo como delegada del Movimiento Popular “La Dignidad”, que cada día hace recolección de residuos, ayuda con la limpieza del barrio y, además, tiene un comedor al que van 70 familias”, posteó Vidal. Y siguió: “Sandra es el ejemplo de que, con voluntad y compromiso, todo es posible. Ella quiere ver crecer a sus hijos con la esperanza de un barrio mejor, lejos de la violencia y el abandono”.
Ya en el final de su mensaje aseguró que “tener esta videollamada me recordó lo importante de estar unidos, de trabajar en equipo para que las cosas sean cada día mejor y dejarles un futuro lleno de oportunidades a todos los hijos y nietos que están por venir. Gracias, Sandra, por tu coraje y valentía, por tus palabras y por este ratito que compartimos juntas, que fue corto pero me llenó el corazón”.
1 comentario
Cuando gobernó lo único que hizo fue robarles los datos a esa gente que pasa mil penurias , nunca les dio un remedio ni un libro a sus hijos