28.6 C
La Plata
16 marzo, 2026
MUNICIPIOS

La madre del intendente de Morón tiene coronavirus

El hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, madre del intendente de Morón Lucas Ghi, dió positivo de Covid 19. La paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado por estar afectado con el virus SARS CoV 2.

Hace dos días se descartó la enfermedad en el propio intendente, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional.

Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar. Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.

También en info135

Cascallares y Fabiani acompañaron a cientos de vecinas brownianas en una jornada integral de salud

Alfredo Silletta

Alak participó del 45° aniversario de la Casa de Portugal “Virgen de Fátima”

Alfredo Silletta

El municipio acompañó la colocación de placas en los hospitales provinciales a 50 años del golpe cívico-militar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios