23.2 C
La Plata
27 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

La madre del intendente de Morón tiene coronavirus

El hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, madre del intendente de Morón Lucas Ghi, dió positivo de Covid 19. La paciente tiene 71 años de edad y se encuentra internada, luego de que su esposo, Mario Ghi, también fuera hospitalizado por estar afectado con el virus SARS CoV 2.

Hace dos días se descartó la enfermedad en el propio intendente, quien se sometió al estudio de laboratorio debido a su responsabilidad institucional.

Actualmente, están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar. Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.

También en info135

MTZ Denuncias: un canal de comunicación anónima y segura para las vecinas y vecinos de La Matanza

Eduardo

Mayra recorrió el Centro Cultural y Biblioteca del barrio IAPI, y presenció un ensayo de la Orquesta infanto juvenil

Eduardo

Nardini inauguró una importante obra de pavimentación en Grand Bourg

Eduardo

Salir de los comentarios