La ex gobernadora María Eugenia Vidal volvió al Zoom y conversó con 80 diputados nacionales de todo el país y algunos de la provincia de Buenos Aires. Fiel a su estilo, tratando de separarse de los talibanes del PRO y más cerca de Horacio Rodríguez Larreta pidió “autocrítica” y “no hacer política con la pandemia”. Fueron solo palabras y cuando pudo no dudo en cuestionar al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof.
Vidal cuestionó al presidente Fernández por la intervención a Vicentin, sin nombrar a la empresa: “La intervención del Gobierno en la economía no puede ser de cualquier manera”. Y para que no queden duda de que hablaba: “Ahora, yo pregunto, ¿qué organismo público privatizó Mauricio Macri en la Ciudad o en el Gobierno nacional? En algún momento vamos a tener que debatir qué Estado queremos. No es más chico o más grande, sino mejor”.
La ex gobernadora, para que los legisladores del PRO no sientan que es demasiado blanda, recordó que “nuestro bloque con Cristian Ritondo bajó “al recinto a frenar los superpoderes a Santiago Cafiero”, el jefe de Gabinete.
Luego continuó con Axel Kicillof. Allí recordó que “En la Provincia cuando hubo un proyecto de ley impositiva que considerábamos injusto, no dimos quórum”. Claro, no aclaró que lo injusto para Juntos por el Cambio era cobrarle impuestos a los más ricos y menos a la clase media.
La ex gobernadora, quien ya anunció a su tropa que encabezará la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires, retomó el tema de la pandemia y pidió no hacer política. “Los que gobiernan están administrando algo que se desconoce en todo el mundo”, dijo. Luego agregó que “en la pandemia nadie tiene nada para ganar, todos los días contamos muertos. No hay espacio para hacer política y sacar ventaja. Sobre todo cuando veo, por mi contacto con Horacio o con los intendentes, no hay espacio para hacer política”, pero cómo no puede con su genio odiador agregó que “aún cuando ellos la hagan”.
En todo el Zoom, organizado por Cristian Ritondo, volvió a pedir “autocrítica”, aunque ella no la hace sobre sus cuatro años de gestión, y nadie dijo nada del escándalo del espionaje de la AFI que compromete al gobierno de Mauricio Macri y donde se escuchaba a la oposición y también a los propios.
6 Comentarios
QUEDATE EN EL MOLDE SINVERGÜENZA!!!
Hacete al silencio, chorra, corructa basura como todo el Macrismo,vis Vidal,dos una resta susia,asosuadaal Narco tráfico.sos una incerbible
La verdad que son tan caraduras estas lacras de mierda nos arruinaron nos endeudaron arruinaron el país! Y salen a hablar y a criticar! Cállate la boca Vidal vos ni A podes decir vos ni nadie de ese partido de mierda que es el PRO.
Sorete propelotuda vos también hay que enviarte en cana
CHE MARIA EUGENIA VIDAL SOS MUY CARADURA Y SINVERGUENZA YO ME ACUERDO CUANDO ENVIABAS A LAS ESCUELAS ALIMENTOS EN MAL ESTADO PARA LOS ALUMNOS!!! Y TAMBIEN CUANDO HICISTES SACAR DEL HELICOPTERO SANITARIO LOS REPUESTOS PARA HACER FUNCIONAR LA MAQUINA QUE VOS UTILIZABAS PARA PASEAR TAMPOCO TE IMPORTO CERRAR ESCUELAS Y HOSPITALES LLAMATE A SILENCIO!!! Y ANDA A ESCONDERTE DEBAJO DE CUALQUIER PIEDRA COMO LA VIBORA VENENOSA QUE SOS!!!
Cómo puede tener la cara tan dura en esa maldita e inconexa mente cínica