28.8 C
La Plata
19 diciembre, 2025
PROVINCIA

Desde el Hospital de Llavallol informaron que tratarán con plasma a Martín Insaurralde

El intendente Martín Insaurralde, quien dio positivo de coronavirus el viernes pasado y permanece internado desde el sábado en el Hospital de Llavallol, recibirá una transfusión de plasma de pacientes recuperados de Covid-19, tras detectarse una disminución en su capacidad respiratoria como consecuencia de la enfermedad.

El equipo médico de Lomas de Zamora que monitorea la salud del Intendente Insaurralde determinó activar el protocolo de la Provincia de Buenos Aires, que prevé el tratamiento con plasma de pacientes recuperados ante sintomatología respiratoria y otros síntomas asociados, principalmente en pacientes de riesgo. Insaurralde padece además una insuficiencia renal y es asmático. En ese sentido, por una baja en la saturación de oxígeno confirmada por exámenes médicos, tomografía y estudios de laboratorio, se procederá a la transfusión.

También en info135

Kicillof presentó el Operativo de Sol a Sol y presentó más de 700 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Kicillof con empresarios Pymes: “Uno de los ataques más graves de nuestra historia contra el tejido productivo y la matriz industrial argentina”

Alfredo Silletta

Kicillof participó del lanzamiento internacional que realizó Claudia Sheinbaum del programa de lectura “25 para el 25”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios