32.3 C
La Plata
23 enero, 2025
PROVINCIA

No paran los escándalos en Coto: el dueño se resistió a los gritos para que no clausuren la sucursal de Lanús por casos de coronavirus

Eduardo Bufalo, gerente de operaciones de la firma Coto en Lanús, a los gritos hecho a los inspectores de la municipalidad que querian clausurar la sucursal por casos positivos de coronavirus, como viene sucediendo en otros municipios.

En el video se ven los gritos del gerente y los insultos al personal municipal.

-“Listo. ¡Hoy voy en cana! ¡Hoy voy en cana, Tito! ¡Hoy voy en cana! Esto termina mal. ¡No van a cerrar la sucursal, Tito!”.

–  “¡No la vas a cerrar, como que me llamo Bufalo!”, grita en tono destemplado. Pese a que hay 10 trabajadores contagiados y otros 48 en aislamiento, la cifra resulta insuficiente para que el señor Bufalo acceda a cerrar el hipermercado.

Agente municipal: “Trate de no gritarme, señor”.
Búfalo: “No la cerrás porque estás cometiendo un grave error”.
Agente: “¿Y el respeto del que habló?”
Bufalo: “Olvidate del respeto. Se terminó porque vos no me respetás”.

Según los colegas de Gestión Sindical, un delegado sindical de una de las sucursales de Capital Federal informó que el señor Bufalo, “es el encargado de coordinar las patotas que envía Alfredo Coto para amenazar a los trabajadores que hacen reclamos”.

Hace pocos días atrás, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, no dudo en cerrar la sucursal de Quilmes y mandar a su casa los empleados contagiados. Se ve que en Lanús, gobernador por el intendente macrista Nestor Grindetti, la situación es diferente.

Fuente: Launiondelanus

También en info135

Marinucci reunió a las Cámaras de Transporte y llamó a “buscar un equilibrio que proteja a los usuarios”

Alfredo Silletta

El Teatro Auditorium festejó sus 80 años con una mega fiesta de la cultura

Alfredo Silletta

Frente a las políticas de ajuste, Kicillof organiza un gran acto el 8 de febrero en Mar del Plata

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios