El Municipio de Quilmes realizó el jueves por la tarde un operativo de saturación en el barrio El Monte. Tal como se vienen concretando en distintos puntos del distrito, se desplegaron acciones de control vehicular y de los caminantes del barrio con un gran número de efectivos policiales y agentes municipales.
Con el objetivo de bregar por la salud y seguridad de los vecinos y vecinas de la Comuna, se controlaron los permisos de circulación de las personas que transitaban por la zona, ya sea a pie o en vehículos.
Estos controles se enmarcan en las acciones que el Municipio de Quilmes realiza en materia de prevención y control de los contagios por COVID-19, en consonancia por lo establecido por el DNU 297-2020, el cual establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Estas acciones fueron realizadas por la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stéfano, en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito y Transporte comunal, la Prefectura Naval Argentina, la Policía de la Provincia y la Patrulla Urbana.