Durante 12 horas, los medios dominantes y las principales figuras de Juntos por el Cambio intentaron mostrar algún tipo de responsabilidad en la vicepresidenta Cristina Kirchner por la desaparición de Fabián Gutiérrez, un viejo ex secretario privado en la ciudad de El Calafate.
Hoy al mediodía el juez Carlos Narvarte, confirmó que hay cuatro jóvenes detenidos y qué, a partir de la confesión de uno, se pudo encontrar el cuerpo. La muerte estaría vinculada a un crimen extorsivo y pasional ya que uno de los detenidos habría tenido un acercamiento estrecho con Gutiérrez.
Luego que la madre había reportado la desaparición del ex secretario, la pesquisas de la policía supieron que la noche del jueves Gutiérrez había estado con un joven de apellido Saeta. A partir de allí hubo tres detenciones más y el joven reconoció que esa noche todos habían estado con Gutiérrez y que lo golpearon con la intención de robarle. “Le pedían dinero y las claves de los cajeros automáticos”, dijo uno de los pesquisas, quien reveló que “todos coincidieron en que primero lo atacaron en su propia casa y que luego lo llevaron hasta otra vivienda, donde lo terminaron matando”.
Laura Alonso, Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Carolina Piparo y un sin número de dirigentes del PRO rápidamente plantearon que su desaparición primero y la muerte despues tenía que ver con un crimen político que comprometía a la vicepresidenta e incluso empezaron a hablar de un nuevo caso Nisman. Los trolls de Marcos Peña enseguida lanzaron el hashtag #CFKAsesina.
Un simple hecho delictivo lo quisieron convertir en un hecho político. Vergonzoso.
4 Comentarios
Hijos de remil puta sigan provocando, como dijo el gral cuando los pueblos agotan su paciencia va tronar el escarmiento. Lacras inmundas
Lo decis por las Lacras Kirchnneristas estas en lo cierto ya se les va a acabar tanta impunidad
JAJAJA LES FALLÓ EL PLAN
Y DALE CON CRISTINA !!!!
Espero que uno por uno quienes lanzaron esta opereta caigan y sean castigados como se merecen por la justicia. Ya no puede esta gente seguir informando o caminando libres por las calles. El pueblo en masa no lo debe permitir y debe hacer boicot a estos medios. En cuanto a los políticos que firmaron la solicitada contra el Gobierno: No se puede negociar con estos difamadores golpistas. Esta gente debería ser castigada y expulsada de la política por golpistas y llamadores a guerra civil o a movilizaciones masivas en medio de una pandemia. Son todos liderados por la encubridora de crímenes aberrantes quien debe pagar con perpetua sus delitos y represiones durante los 4 años del desgobierno del corrupto mafioso Macri.