21.4 C
La Plata
5 marzo, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de Malvinas Argentinas alerta sobre falsos inspectores

El Estado comunal emitió un comunicado desmintiendo la presencia de supuesto personal municipal abocado a inspección de agua potable.

El martes por la tarde el Municipio de Malvinas Argentinas emitió un comunicado donde aclara que no existe personal municipal abocado a tareas de inspección de potabilidad de agua.

 

El Estado comunal tuvo que negar la existencia del supuesto personal luego de recibir varios llamados de vecinos para coordinar la visita en sus domicilios y llevar a cabo la falsa inspección, lo que alertó a las autoridades municipales.

 

Desde el Municipio aclaron no haber realizado las llamadas para las supuestas inspecciones y alentaron a denunciar cualquier tipo de llamado o visita por parte del falso personal comunicándose con la Subsecretaría de Seguridad al 0800-222-0911.

También en info135

El municipio firmó un convenio con AUBASA para iniciar la obra de la bajada de Ezpeleta

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown secuestró un camión que arrojaba residuos en el espacio público

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza inauguró un nuevo Mercado de Abaratamiento con alimentos a mitad de precio

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios