20.3 C
La Plata
9 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Cascallares recibió a vecinos de Calzada y Adrogué

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo este sábado por la tarde en la Municipalidad uno de los encuentros semanales que lleva adelante con vecinas y vecinos para escuchar sus inquietudes y contarles como se viene trabajando en forma articulada con Nación y Provincia en lo que respecta a la prevención del delito.

 

En esta oportunidad, el jefe comunal se reunió con vecinos de las localidades de Rafael Calzada y de Adrogué que transmitieron sus puntos de vista.

 

Fuentes municipales informaron que durante el encuentro se brindó información sobre el desempeño de las fuerzas de seguridad y se repasaron medidas para lograr mayor efectividad en la prevención de la inseguridad. Los vecinos y las autoridades quedaron en diálogo para continuar reuniéndose.

 

Las mismas fuentes indicaron que estas reuniones con vecinas y vecinos son semanales.

También en info135

Macetas la Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Sumate a la carrera por el 114° aniversario de Isidro Casanova 

Alfredo Silletta

Más familias recibieron su kit del Plan Qunita en Morón

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios