15.2 C
La Plata
2 junio, 2025
MUNICIPIOS

Secco entregó nuevas patrullas a la Policía

El Intendente Mario Secco le entregó al Comando de Patrullas 5 camionetas Toyota Hillux para seguir profundizando la presencia en los barrios y llevarle así tranquilidad a los vecinos. Ya están equipadas y blindadas, solo falta la homologación para que puedan circular.

La Municipalidad sigue invirtiendo en la seguridad de todos los ensenadenses: con la compra directa a la fábrica, la comuna se ahorró una importante suma de dinero. La transparente y correcta administración de los recursos, le permitió también adquirir 50 domos para monitorear la ciudad y prevenir hechos delictivos. De forma paralela, avanza la construcción del Destacamento Policial en Punta Lara. Los impuestos vuelven al vecino.

También en info135

Morón: Cronograma de Ferias y Mercados Bonaerenses de junio

Alfredo Silletta

Mayra junto a los bomberos voluntarios en su día: “gracias por el compromiso, el profesionalismo y el amor a nuestra comunidad”

Alfredo Silletta

Amplían la obra del Polo Científico y Tecnológico para más crecimiento productivo y empleo joven en La Matanza y la Provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios