El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público en toda la ciudad. En la jornada de hoy se trabajó fuertemente en la erradicación de microbasurales en Solano (calle 835 y 889, calle 892 y 832 y Donato Álvarez), en Bernal Oeste (Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch y Pedemonte y Camino General Belgrano) y en el barrio Itatí de Don Bosco (Acceso Sudeste).
Asimismo, los trabajadores municipales de la Secretaría de Servicios Públicos recolectaron ramas y montículos en Ezpeleta: República de Francia y Sucre, República de Francia y avenida La Plata, barrio El Dorado, de Smith a Francia y de avenida La Plata hasta Estanislao del Campo. La misma tarea se realizó en la zona de 12 de Octubre a Carlos Pellegrini y de Mosconi a Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste, y en la zona del bulevar Los Álamos. También en la Ribera.
En Mosconi desde Monteverde hasta calle 850 se cortó el pasto y se desmalezó. En La Colonia se desarrollaron trabajos de pintura y arreglos en la plaza de Vélez Sarsfield y Esquiú. En tanto, las cuadrillas de bacheo estuvieron en Solano (calle 893 entre 835 y San Martín).
Así, se avanza en el compromiso de trabajar por un Quilmes limpio, que asumió la intendenta Mayra Mendoza y que se lleva adelante con la colaboración y la participación de todas las áreas que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García.
Publicación anterior
siguiente Publicación