A fin de seguir promoviendo la transparencia, la modernización y la eficacia, el Municipio reformó la web para realizar los procesos de manera más fácil y rápida.
El Municipio de San Martín continúa implementando herramientas para promover la transparencia, la modernización y la eficacia.
En ese sentido, ya se puso en funcionamiento un nuevo Portal de Proveedores en la web municipal, donde se pueden presentar facturas, hacer un seguimiento de las órdenes de compra, pagos y retenciones impositivas, entre otras gestiones.
Ahora, los proveedores pueden realizar todos sus trámites de manera segura, ágil y sencilla, desde cualquier computadora o dispositivo móvil.
Con este avance digital, San Martín se convirtió en uno de los primeros municipios en tener un sitio de estas características, que promueve un servicio de calidad para todos los proveedores del Estado Municipal.
Además, el Portal de Proveedores le permite a la Municipalidad agilizar los trámites de contrataciones de bienes y servicios, profundizando las políticas de transparencia y el acceso a la información pública.
Al nuevo portal se accede desde San Martín Compra, que se encuentra en el botón Servicios Online de la web municipal.
El sitio cuenta también con un manual de usuario que lo pueden encontrar haciendo clic acá, y se responden consultas por mail a mesadeayudainformatica@sanmartin.gov.ar, o por teléfono al 4830 0810, de lunes a viernes, de 8 a 15.