La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza informa a los titulares de la Tarjeta Verde de los programas: Más Vida, Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco (PAAC) y de Asistencia Alimentaria Inmunodeprimidos (PAAI), cuyas tarjetas se encuentran vencidas, que deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para retirar el nuevo plástico de reposición.
De este modo, los vecinos titulares de los programas mencionados cuyas tarjetas hayan vencido durante los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO del corriente año, deben acercarse con DNI a la secretaría, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas 4358, San Justo, de lunes a viernes de 8 a 13Hs. para retirar las nuevas tarjetas.
Es importante aclarar, que no se tratan de nuevas altas sino, de la renovación de plásticos vencidos. Asimismo, se recuerda que todavía hay tarjetas que no fueron retiradas, por lo que reiteramos que aquellos vecinos y vecinas que realizaron el trámite de inscripción durante el año 2019, consulten el padrón web: http://desarrollolamatanza.gob.ar/consultamasvida/ y, de figurar en el listado, se acerquen lo antes posible a la Secretaría para retirar el plástico correspondiente, por más que la persona ya sea titular de la Tarjeta Alimentar.
El Programa Plan Más Vida de La Matanza es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños.
Ante cualquier consulta o asesoramiento, comunicarse a las redes de Facebook e Instagram, mail: comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar y página web: www.desarrollolamatanza.gob.ar