21.8 C
La Plata
27 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Fernando Moreira visitó las obras de puesta en valor del Centro Comercial de Chilavert

El Municipio realiza trabajos sobre la calle Artigas para embellecer la zona comercial, mejorar la seguridad y la circulación, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Centro Comercial de Chilavert, sobre la calle Artigas, desde Biarritz hasta Reconquista, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público.

Los trabajos incluyen nuevas veredas con iluminación LED, cestos, rampas peatonales, canteros para nuevo arbolado, reparación de cordones, nuevos desagües y sumideros, nomencladores, entre otras importantes mejoras.

Durante la visita, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Andrés Alonso, el Jefe Comunal afirmó: “Continuamos con esta política de puesta en valor de los centros comerciales a cielo abierto. En este caso estamos trabajando en más de 400 metros a lo largo de la calle Artigas, revalorizando toda esta zona de Chilavert”.

Y agregó: “Son obras muy importantes que beneficiarán no solo a los pequeños comerciantes de nuestro distrito, sino también a las vecinas y los vecinos que vienen a estos centros de cercanía todos los días”.

Estas obras buscan impulsar y fomentar la actividad comercial de la zona, además de embellecerla y hacerla más segura y cómoda para circular.

Por otra parte, el Municipio realiza trabajos para la puesta en valor del Centro Comercial de la calle Lamadrid, en Villa Ballester, y del entorno de la estación José León Suárez.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

También en info135

Fabiani y Paula Eichel se reunieron con autoridades policiales para seguir fortaleciendo la prevención en alte Brown

Alfredo Silletta

Avanzan los trabajos de pavimentación de 19 cuadras en el barrio Monteverde de villa la Florida con fondos municipales

Alfredo Silletta

Alak encabezó la entrega de electrodomésticos y equipamiento para 15 escuelas platenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios