La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza implementó desde hoy el cambio de sentido en calles de la localidad de Villa Luzuriaga, con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona.
Se trata de un reordenamiento de tránsito en el cual las calles Buchardo y Guido Spano, que eran de doble mano, pasan a ser mano única entre Avenida Arieta y Zapiola. Esta iniciativa busca descongestionar Avenida Don Bosco y que el tránsito local circule por estas arterias.
Esto beneficia también a los colectivos que circulan en estas calles, que se veían dificultados por la cantidad de vehículos y el tránsito doble mano. De esta manera, es mucho más segura la circulación para los vehículos particulares y de transporte de pasajeros.
En este sentido, la calle Buchardo se convierte en mano única entre Arieta y Zapiola, mano a Zapiola; y Guido Spano, mano única entre esas mismas arterias, mano a Arieta. Cabe destacar que este cambio de circulación comienza a ser efectivo a partir del día de hoy.