7.4 C
La Plata
29 julio, 2025
PAÍS

Urgente: ordenaron liberar a Milagro Sala

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta mañana la liberación de Milagro Sala,   Gladis Díaz, y Mirta Aizama en el marco de la causa “Pibes Villeros”. 

La información fue confirmada a El Tribuno de Jujuy por fuentes judiciales. 

La dirigente de la Tupac Amaru se encontraba hasta hoy con prisión preventiva a la espera del fallo de la Cámara de Apelaciones de Salta. 

De esta manera, Sala obtendrá su libertad, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia. 

La dirigente deberán prestar “caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen”. 

 

También en info135

¿No hay plata? Con la nuestra, Milei le entrega fondos multimillonarios a su hermana Karina y Santiago Caputo

Eduardo

Cristina contra el anuncio de Milei en la Rural: “Le regala plata a uno de los sectores que más plata tiene en este país”

Eduardo

Milei se arrodilla ante los señores del campo, para conseguir dólares y tratar de ganar en la provincia de Buenos Aires

Eduardo

Salir de los comentarios