15.1 C
La Plata
24 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Berazategui: Los vencimientos de las licencias de conducir se prorrogan por un año

La Municipalidad de Berazategui -por medio de la Secretaría de Seguridad- informa a la comunidad que volvieron a extenderse los vencimientos de las licencias de conducir, ahora por 365 días corridos desde su fecha de caducidad.

La medida, adoptada por la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires debido a la emergencia sanitaria, alcanza a las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año inclusive.

Asimismo, se recuerda que la Oficina de Licencias de Conducir, situada en calle 148 y 18 A, volvió a atender al público en forma presencial.  Es así que ya pueden solicitarse turnos para tramitar licencias originales, ampliaciones, renovaciones particulares y profesionales, llamando al 0800-999-2525/0247 o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar. Para duplicados y extravíos, en tanto, no es necesario gestionar el turno de manera previa. Pueden acercarse directamente a este establecimiento de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 12.00.

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), todas aquellas personas que acudan a la Dependencia deberán respetar el distanciamiento social y usar tapaboca, de manera obligatoria.

También en info135

Cascallares compartió una jornada con jóvenes del programa “envión” y les entregó insumos

Alfredo Silletta

Culminó la primera edición de la Semana de la Música en La Plata y reunió a más de 200 mil personas

Alfredo Silletta

Miles de vecinos celebraron el primer festival del adulto mayor en Malvinas argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios