30 C
La Plata
14 enero, 2026
MUNICIPIOS

Nardini y PAMI entregaron subsidios de fortalecimiento en contexto de pandemia

Se trata de un subsidio solidario de sostenimiento. Está dirigido a los centros de jubilados. El objetivo es ayudar a las instituciones que dan respuesta a tantas familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y representantes de PAMI, entregaron subsidios a 11 centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El encuentro se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

El subsidio solidario de sostenimiento, modalidad emergencia sanitaria social y económica Covid-19, contempla una ayuda para la red de Centros de Jubilados y Pensionados adheridos a PAMI. El objetivo es fortalecer el sostenimiento de estas instituciones que son estratégicas para dar respuesta a las demandas locales.

En esta primera etapa fueron beneficiados 11 centros de jubilados: Los Amigos de Tortuguitas, San Cayetano de Tortuguitas, Fe y Amistad de Grand Bourg, Abuelos de Grand Bourg, Abuelos Salteños de Ing. Pablo Nogués, Tercera Juventud de Ing. Pablo Nogués, Citelpo de Los Polvorines, Asociación Central Los Polvorines, Lupin de Villa de Mayo, El Quincho de Villa de Mayo, Cinta de Plata de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Además del intendente Leo Nardini, en el acto de entrega de subsidios estuvieron presentes el Jefe de Agencia PAMI Malvinas Argentinas, Damian Abraham; y el director de la UGL San Martín, Lucas Boyanovsky. 

También en info135

Se desarrolló un nuevo operativo de saturación e interceptación vehicular en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Inscripción abierta para la segunda quincena de la colonia municipal de verano en la “Repu”

Alfredo Silletta

Profundizan en alte Brown los operativos de saturación policial con controles viales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios