12.1 C
La Plata
29 julio, 2025
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón lanzó un concurso de fotografía sobre huertas urbanas

El Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a participar del concurso de fotografía “Huerteros y huerteras de Morón”, en el marco del día de la Soberanía alimentaria. El objetivo es compartir las distintas experiencias de huerta en casa, alimentación saludable y soberanía alimentaria. 

Para la inscripción es necesaria la residencia en el distrito y cumplir con todas las bases y condiciones que se encuentran en el formulario. 

Luego, un jurado conformado por varios integrantes de la Dirección de Políticas Ambientales y la Dirección de Cultura seleccionará las imágenes en distintas categorías y se entregarán premios y menciones.

Por último, en el mes de diciembre del 2020 se realizará una muestra con todas las imágenes de los concursantes, en lugar a designar por la Dirección de Políticas Ambientales.

Quiénes quieran participar, pueden hacerlo de manera gratuita hasta el 25 de noviembre completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxAUz6eXeCGw-KN-OrWwRuLirsNGMyNELBQJ9HeBTs28GbNg/viewform?usp=sf_link

También en info135

Multitudinaria participación vecinal en la primera semana del programa “vacaciones somos Quilmes 2025”

Alfredo Silletta

Cascallares recorrió la obra de pavimentación de una calle troncal que conecta a Glew, ministro Rivadavia y Longchamps

Alfredo Silletta

Comenzó la construcción de la nueva plaza República del Perú en La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios