22.8 C
La Plata
13 abril, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares entregó a municipales decretos de pases a Planta

El intendente Mariano Cascallares encabezó la entrega de decretos de designación en planta transitoria y permanente a trabajadores y trabajadoras del Municipio de Almirante Brown.

Este año ya se comenzó a pasar a planta a las y los trabajador@s municipales ingresados en 2014 a la Comuna y se seguirá en la misma línea de trabajo.

El acto se realizó en el Palacio Municipal, en la Sala Mario Lalanne, donde el jefe comunal oficializó el pase de 16 empleados y empleadas municipales junto con funcionarios de las áreas involucradas.

Se trata de tres trabajadores de la Secretaria de Salud; cuatro de la Secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; tres de la Secretaría de Gestión Descentralizada; tres de la Secretaría de Infraestructura; dos de la Secretaría de Economía y Hacienda y uno de Secretaría General.

 

“Es un honor para mi notificar sus designaciones y reafirmar el compromiso de que vamos a seguir por este camino”, remarcó Cascallares.

 

En los primeros cuatro años de gestión, el intendente Cascallares concretó el pase a planta permanente de 332 personas. En el acto de hoy, en tanto, se sumaron 9 más y los otros 7 corresponden a designaciones en planta transitoria.

También en info135

Más limpieza y puesta en valor: Ciudad Limpia sigue sumando intervenciones en La Plata

Alfredo Silletta

Jovenes del programa municipal “involucrados” compartieron una experiencia formativa en la UNAB

Alfredo Silletta

Villa La Florida festejó sus 100 años con un desfile y dos anuncios de Eva Mieri de importantes obras: nuevos asfaltos y la construcción de un centro integrador comunitario 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios