14.3 C
La Plata
19 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Mayra se reunió con el ministro Ferraresi por proyectos de vivienda en el distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar con los proyectos de vivienda en el distrito.

“Estamos convencidos de que la urbanización de los barrios populares debe ser una política de Estado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, seguimos trabajando articuladamente para avanzar en los proyectos de vivienda en Quilmes, particularmente en Villa Azul”, aseguró Mayra, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

Además, Mayra sostuvo que con el “acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial, los quilmeños y las quilmeñas tendrán mejores condiciones de vida y lograremos garantizar el derecho a una vivienda digna”.

En el encuentro, que se desarrolló en la sede ministerial ubicada en Esmeralda Nº 255 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), la Jefa comunal presentó ante el nuevo Ministro el trabajo que se viene desarrollando en materia de hábitat y vivienda en distintos barrios de la ciudad: Los Eucaliptus, Memoria, Verdad y Justicia – barrio Dorrego, La Matera y, principalmente, Azul.

También en info135

Sileoni, Cascallares y paula Eichel inauguraron dos nuevas instituciones educativas en alte Brown

Alfredo Silletta

Mayra recorrió los avances de la obra de pavimento de 27 cuadras en el barrio la Cañada

Alfredo Silletta

La Municipalidad intensifica la limpieza de sumideros con más de 1500 agentes y 12 camiones vactor

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios