15.7 C
La Plata
3 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Ensenada: Nuevas oficinas para Salud

Se avanza con la ampliación del edificio de la Secretaria Municipal de Salud que brindará mayores comodidades a los trabajadores y trabajadoras del área y los vecinos.

El nuevo espacio se está construyendo en la planta alta de la Unidad Sanitaria centro -donde actualmente funciona la oficina de salud local- y contará con once oficinas administrativas, depósito, archivo, sala de reunión, sanitarios y ascensor. 

La obra tiene un tiempo estimado de finalización de cinco meses y una inversión de 30 millones de pesos en total. El objetivo es trasladar la administración al nuevo espacio para ampliar la atención del centro sanitario de calle San Martín.

El municipio realiza una importante inversión en obras de infraestructura en todos los barrios apostando al continuo crecimiento de la ciudad.

También en info135

Completan la segunda etapa de la renovación integral de la ruta 4 en alte Brown 

Alfredo Silletta

“Ciudad Limpia”: la Municipalidad puso en valor más de 8 mil fachadas, persianas y mobiliario

Alfredo Silletta

La Plata: la Municipalidad concretó más operativos de información, prevención y control en los barrios

Eduardo

Salir de los comentarios