15.3 C
La Plata
6 octubre, 2025
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón sumó tecnología en materia de seguridad

El intendente, Lucas Ghi, junto al secretario de Seguridad del Municipio, Gustavo Yapura, supervisaron el funcionamiento del lector de patentes ubicado en Castelar norte y en Villa Sarmiento.

Este dispositivo toma las patentes de los móviles que se encuentran circulando e instantáneamente envía esa información a la base de datos del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, donde se controla si existe pedido de secuestro o prohibición de circulación, dando alerta en caso de dar con alguno de ellos.

En Morón, ya se encuentran funcionando cinco nuevos lectores de patente en distintos puntos de acceso, lo que permite llevar un control más efectivo en las entradas del partido.

Durante la recorrida también estuvieron presentes la directora de la UGC N 4, Marisa Boggi y la UGC N 7, Victoria Babjaczuk.

También en info135

Alak y Javier Rodríguez participaron de una nueva edición de Sabores Bonaerenses en Plaza Moreno

Eduardo

El “Circuito de Ahorro en Brown” continúa en octubre con más productos de calidad a precios accesibles

Eduardo

Sábado y domingo con todas las figuras y promociones del Bapro en la Feria del Libro de Alte. Brown

Eduardo

Salir de los comentarios