21.3 C
La Plata
19 febrero, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio invita a la charla virtual con Eugenio Zaffaroni

El encuentro será el viernes 11 de diciembre, a través de la plataforma Zoom. En el mismo se debatirá sobre la Madre Tierra y las democracias

El Municipio de Morón invita a todos los vecinos y vecinas a participar del conversatorio “Derechos de la Madre Tierra y Procesos de las Democracias”junto al actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni. 

La charla tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 18.30, a través de la plataforma Zoom. La actividad se da en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. 

El ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación participará por segunda vez de un encuentro organizado por el Municipio. En esta ocasión hablará sobre su libro “La Pachamama y el humano”, publicado en 2012.

Para participar es necesaria la inscripción enviando un mail a dir.derechoshumanos@moron.gob.ar

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentaron los kits escolares que serán entregados a todos los alumnos de escuelas primarias públicas de Quilmes

Alfredo Silletta

Temporada récord en La Matanza: Más de 90 mil chicas y  chicos disfrutaron de las Mega Colonias de Verano

Alfredo Silletta

Más de 200 mil personas disfrutaron de planazo XXL en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios