20.3 C
La Plata
26 marzo, 2026
PAÍS

Fernández, Kicillof y Larreta evaluaron con preocupación el aumento de casos de COVID

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

En las últimas 24 horas, se registraron 11.650 casos en todos el país, de los cuales 4.417 correspondieron a la provincia de Buenos Aires y 996 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cifras que han ido en forma crecientes en los últimos días atrás.

El país está en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) que Fernández decretó hasta el 31 de enero próximo, de acuerdo a lo anunciado por el primer mandatario el 18 de diciembre pasado.

Siguen las buenas noticias: aprobaron el uso de la vacuna de AstraZeneca en Argentina

 

También en info135

Plaza de Mayo desbordada a 50 años del golpe: una multitud desafía a Milei y grita “¡Son 30.000!”

Alfredo Silletta

Kicillof marchó por el 24 de marzo y cruzó al Gobierno: “El negacionismo fracasó”

Alfredo Silletta

A 50 años del golpe: una Plaza llena para gritar lo que Milei quiere silenciar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios