18.3 C
La Plata
11 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Se extiende el vencimiento de las Tarjetas Alimentar en La Matanza

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los titulares de las Tarjetas Alimentar cuyo vencimiento tienen fecha 01/21, podrán seguir utilizándolas hasta el 31 de enero del 2021 inclusive.

 

Junto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Banco Provincia de Buenos Aires se está trabajando de manera articulada para definir cómo será la modalidad de renovación de los plásticos próximos a vencer, información que será comunicada al titular de la tarjeta a través de las cuentas oficiales de la Secretaría.

 

La Tarjeta Alimentar se otorga a madres/padres que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) por niños/as menores de 6 años, embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas que cobran la Asignación por Hijo con Discapacidad. La tarjeta, por la cual no se realiza inscripción, está destinada exclusivamente a la compra de alimentos y ningún negocio pude retener el plástico o cobrar recargo por su uso.

También en info135

Cascallares recorrió las mesas de “fuerza patria” dialogando con vecinos

Alfredo Silletta

Mayra entregó indumentaria a los deportistas que representarán a Quilmes en la final de los juegos bonaerenses 2025

Alfredo Silletta

Vacunación y chequeos: el Municipio concretó nuevas jornadas de salud en los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios