12.8 C
La Plata
22 junio, 2025
MUNICIPIOS

Continúa la vacunación contra el covid-19 a docentes y auxiliares de Berazategui

Docentes y auxiliares están siendo vacunados contra el coronavirus (COVID-19) por agentes de Salud del Gobierno de la Provincia. El intendente, Juan José Mussi, visitó la sede berazateguense de SUTEBA (calle 152 N° 1516), uno de los espacios donde se está llevando a cabo el Plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación.

 

Durante su visita, y acompañado por los secretarios de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, el Dr. Mussi saludó tanto a docentes y auxiliares como al personal de salud, a quienes les agradeció el trabajo que realizan.

 

En ese contexto, la maestra de grado María Eugenia Ojeda destacó: “Es muy buena la organización en este lugar, tanto la pre vacunación, la vacunación y la post vacunación. El acompañamiento, la higiene y los cuidados son excelentes”.

 

Asimismo, Silvana D’ Emilio, secretaria de un Jardín y preceptora en una Secundaria, afirmó: “Es muy gratificante recibir la vacuna porque a través de ella se genera mayor seguridad a la hora de concurrir a las instituciones escolares”.

 

La Municipalidad de Berazategui recuerda que aquellos interesados en sumarse al Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación, deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos. O bien, descargarse la aplicación para teléfono celular VacunatePBA. En caso de necesitar ayuda para registrarse, pueden comunicarse gratuitamente al 5256-2650, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

 

También, por alguna complicación o dificultad al momento de la inscripción, pueden obtener asesoramiento en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS): de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00. Sus direcciones se encuentran en berazategui.gob.ar/salud; o en la oficina de ARBA (calle 148 Nº 1102); en la sede de IOMA (calle 147 Nº 1343), de 8.00 a 14.00; y en las delegaciones de PAMI (calle 146 Nº 1253/63 y calle 52 Nº 3125).

 

También en info135

El municipio de alte Brown sigue colocando luces led con mayor potencia en las principales avenidas del distrito

Alfredo Silletta

Realizaron nuevos operativos gratuitos de salud y prevención en distintos barrios de La Plata

Alfredo Silletta

Mayra inauguró los nuevos juegos inclusivos de la plaza onda verde en Quilmes centro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios