Son ayudas por un total de casi siete millones de pesos para clubes, instituciones y centros de jubiladxs barriales, que así van a continuar con obras y refacciones.
El jefe comunal Alejo Chornobroff, acompañadx por el subsecretario de Institucionales Ariel Lerici y la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese entregaron a instituciones de Avellaneda, subsidios por un monto de casi siete millones de pesos destinados a seguir con refacciones y poner en marcha obras para su mejoramiento edilicio.
Las entregas se realizaron en el club Víctor Hugo, de Wilde y en el club Cultural, de Sarandí, y los subsidios además de para las mencionadas, fueron para las siguientes instituciones: clubes Echeverría; Barrio Futuro; Wilcoop; 12 de octubre; Deportivo del Sud; Amor y Progreso; Amas; los centros de jubiladxs 1° de mayo; Eslabones de Wilde y el centro cultural Surdanza.
El intendente remarcó: “Queremos tener los mejores clubes y las instituciones más lindas, las obras van a ser para que todxs puedan disfrutarlas, tanto lxs jóvenes como lxs adultxs mayores”.