12.5 C
La Plata
17 agosto, 2025
MUNICIPIOS

El club Arsenal inauguró el Polideportivo “Ciudad de Sarandí”

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobrof y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra visitaron las nuevas instalaciones del club.  

El Polideportivo “Ciudad de Sarandí”, ubicado a metros del estadio Julio Humberto Grondona, fue inaugurado anoche con la presencia también del presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona; ex jugadores y dirigentes de su comisión directiva.  

“Arsenal es el club de barrio más grande. Mantienen ese arraigo con el barrio, todo lo que lograron con el tiempo se lo merecen”, expresó Ferraresi, quien además agregó: “Aspiramos a que miles de pibes y pibas se sumen a hacer deportes en cada polideportivo y club de nuestra ciudad. 

Por su parte el presidente de Arsenal, Julio Grondona agradeció “al municipio, a Ferraresi, al intendente Alejo y a Magdalena por este hermoso espacio que se construyó con la ayuda del municipio”. 

“Esto es muy importante, somos un club de barrio y eso significa más igualdad y que no tengamos pibes en la calle” concluyó Grondona. 

Este espacio cuenta con una pista para la práctica de diferentes deportes, un salón de usos múltiples, sanitarios y cocina.  

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vidal y el director técnico de la primera división de Arsenal, Sergio Rondina, además de otras ex glorias de la institución.

También en info135

Cascallares y Eichel entregaron diplomas a 240 egresados del centro de formación para el trabajo de Calzada

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la entrega de medallas a los ganadores de la carrera aniversario de Quilmes que contó con más de 4 mil participantes

Alfredo Silletta

Plaza Moreno se llenó de color en la segunda jornada de festejos por el Día del Niño

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios