28.8 C
La Plata
19 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

La Orquesta Sinfónica Municipal subió al escenario del Teatro Roma para conmemorar el 169° aniversario de Avellaneda

Fue el espectáculo inaugural de una serie de shows gratuitos por streaming.

 

Ayer, al cumplirse 169 años de la fundación del partido de Avellaneda, la Orquesta Sinfónica Municipal, bajo la dirección del Mtro. Iván Exequiel Barrios, se presentó en el escenario del Teatro Roma.

 

Fue el show inaugural de una variada agenda de espectáculos organizada por el Municipio para que los vecinxs puedan presenciar vía streaming.

 

El repertorio incluyó Danzas Húngaras basadas en temas folklóricos de Johannes Brahms; y la Sinfonía Nº 9 del compositor alemán Ludwig van Beethoven. También se llevó adelante un homenaje por los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla, con la ejecución de “Melodía en La menor” y “Adiós Nonino”. Junto a la cantante Sonia Savinell, la Orquesta realizó una versión de “Tu Amor” y “Rezo por vos”. Y para el cierre, la Sinfónica Municipal ofreció una versión de “Honrar la vida”.

 

Las presentaciones continuarán hasta el 11 de abril. Para revivir este concierto, pueden ingresar al canal de Youtube “Gestión Avellaneda”.

También en info135

Entrega de certificados de habilitación y de aptitud ambiental a comerciantes y a fábricas de la ciudad

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Desde La Matanza decimos NO a la ley de esclavitud laboral de Milei”

Alfredo Silletta

La Municipalidad insta a realizar festejos responsables y fortalece los operativos de control

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios