11.2 C
La Plata
12 julio, 2025
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra recorrió el viñedo Paissan, en la costa de Villa Domínico

La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereños.

 

A lo largo del encuentro presenciaron los procedimientos de elaboración del tradicional vino de la costa, además de conversar acerca de futuros proyectos para concretar junto a la comunidad local y así poder desarrollar y poner en valor toda la zona.

 

Cabe destacar que la familia Paissan, cuenta con más de 120 años de trayectoria en la producción de vino artesanal y patero. 

También en info135

Innovación pública: implementación de la bioimpresora 3d en el polo sanitario de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Mayra se reunió con vecinos y supervisó una importante obra de desagües pluviales en villa La Florida

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una entrega de lentes a vecinos brownianos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios