16.9 C
La Plata
23 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón reabre la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir vacantes, el Municipio reabre la pre-inscripción a 7 cursos gratuitos en el Centro de Formación Profesional N°1 “Ricardo Rojas”, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo.

Los siguientes talleres estarán abiertos para toda la comunidad, con prioridad para quienes vivan en el distrito: Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables; Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio; Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas; Soldador/a básico; Maquillador/a profesional; Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana); Auxiliar odontológico (turno mañana).

Si querés anotarte o conocer más información sobre la oferta académica que ofrece el municipio, ingresá a https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

Por último, la escuela se pondrá en contacto con los inscriptos y las inscriptas para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de clases.

 

También en info135

Llega “la noche de las galerías”: un recorrido por el arte y los espacios culturales de alte Brown

Alfredo Silletta

Semana de la Música: 50 espacios de La Plata abren sus puertas con espectáculos gratuitos

Alfredo Silletta

Nardini inauguró el Malvinas piano: primer encuentro de pianistas en la CCA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios