18.4 C
La Plata
25 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Avellaneda firmó un convenio con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación

A través de este Programa “Mercado Federal Ambulante” se busca facilitar el ingreso de alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares a través de camiones itinerantes.

 

El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con quién recorrieron el Mercado Federal Ambulante que funcionó el día sábado en la plaza de la Estación de Sarandí.

En ese marco se llevó la rúbrica del convenio que permite la llegada de este Programa a la ciudad.

En principio, el programa venderá bolsones de frutas y verduras surtidas de entre 5 y 6 kg que tendrán un valor aproximado de $130 a $220. Luego, se irán incorporando otros alimentos como carnes, lácteos y demás productos a precios accesibles para las mesas de todas las familias.

Además, se sumaron diferentes servicios municipales, a través del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda.

En la jornada estuvo presente el senador provincial, Emmanuel Santalla y el secretario de Comercio Municipal, Marcos Harguinteguy.

También en info135

Horarios especiales de recolección de residuos por Nochebuena y Navidad

Alfredo Silletta

Navidad con precios bajos: La Matanza suma ofertas navideñas en sus Puntos de Abaratamiento

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de agosto tras ser refaccionado a nuevo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios