La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, sostuvo hoy que Juntos por el Cambio cambió de estrategia para las elecciones porque “no surtió efecto tener halcones sobrevolando una realidad difícil con una actitud carroñera”.
“No surgió efecto tener halcones sobrevolando una realidad difícil con una actitud carroñera. Si los halcones no dieron resultado, probarán con las palomas”, dijo con ironía.
La funcionaria se refirió así a la decisión de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de bajarse de la carrera electoral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dejar que la ex gobernadora María Eugenia Vidal ocupe ese lugar.
También opinó sobre la postulación del neurólogo Facundo Manes por la UCR y consideró que su elección tiene que ver “con ese equilibrio entre lo que era el macrismo más extremo y una nueva alternativa, han elegido figuras que ablanden el discurso que tenían”.
De todos modos, García advirtió que no hay que minimizar el rol de Mauricio Macri. “Yo igual no le quitaría los ojos de encima a Macri”, dijo.