El periodista Marcelo Polino mandó al frente a la diputada macrista antiderechos Amalia Granata, y blanqueó qué problemas tiene con el personal que trabaja en su casa. “A ella la abandonan las mucamas muy rápido”, reveló Polino y, como era de esperarse, Granata le echó la culpa a las trabajadoras.
El conductor de Radio Mitre evitó lo protocolar y mandó al frente a la diputada provincial que en las PASO buscará una banca en el Senado por el PRO: “Ella tiene dos problemas: uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso cuando tiene que venir acá, toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No sé, se le van, Tiene como un karma con eso”.
Seguidamente Granata salió a aclarar que la responsabilidad es de los demás y no de ella, y se lanzó a describir el contratiempo: “No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”.
Luego, focalizó en una supuesta falta de compromiso de las empleadas, y exclamó: “Lo que pasa es que hay que trabajar y no todo el mundo tiene ganas de hacerlo, parece que las que me tocan a mí, no tienen”.
Ya en el cierre de su explicación, comentó que todo esto le origina serias dificultades, y por eso bramó: “Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago ¡Necesito ayuda!”.