26.3 C
La Plata
24 febrero, 2025
MUNICIPIOS

En el Mes de las Infancias el Municipio suma espectáculos al aire libre

En el presente mes de las infancias, el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares presenta a través del Instituto de las Culturas una agenda colmada de espectáculos al aire libre para el entretenimiento y disfrute de los más pequeños de la familia.

Para el viernes 13 de agosto, a las 14 horas, está prevista la presentación del payaso Almíbar en circuito de la Estación de Claypole. En tanto, el sábado 14, a las 17 horas, Los Hermanos Bachichas, llevarán su divertido show al mismo escenario.

El domingo 15 de agosto, a las 16 horas, actuará  Raimillas Kids en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco (25 de Mayo, Quintana, Amenedo y E. de Burzaco). Más tarde, a las 17  horas , Pira la Payasa se suma a la entretenida jornada en dicho espacio, con todo el ritmo y  color.

También el domingo, a las 17 horas, el payaso Papelito, presentará su espectáculo en el circuito de la Estación de Claypole.

El viernes 20 de agosto, una vez más, el Payaso Papelito hace de las suyas alegrando a grandes y chicos  en el circuito de ciclismo de la estación de Glew. La presentación arrancará a las 17 horas.

Mientras que el sábado 21 de agosto, a las 15 horas, el payaso Almíbar llegará con sus aventuras a la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco

Finalmente, el 22 de agosto a partir de las 17 horas, Pira la Payasa, deleitará a los más pequeños con una función repleta de risas y alegría en el circuito de ciclismo de Glew.
 
Se aclaró que no hace falta reservar lugares ya que las actividades son en lugares abiertos. Más información ingresando en https://www.facebook.com/InstitutoDeLasCulturasBrown .
 

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios