6.9 C
La Plata
24 agosto, 2025
MUNICIPIOS

Mayra visitó Adopciones Quilmes luego del incendio y anunció más ayuda

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la sede del refugio de animales Adopciones Quilmes, ubicado en Guido 1070, en Quilmes Este, luego del incendio que sufrió el sector de felinos del lugar el lunes por la noche, y por el cual fallecieron 16 gatos, mientras que algunos otros animales se encuentran internados y varios desaparecidos tras huir del lugar.

 

“Estuvimos en Adopciones Quilmes para acompañar a sus integrantes tras el incendio que sufrieron en las últimas horas. Desde el Estado Municipal venimos acompañando a este espacio tan importante para nuestra ciudad, a partir de la entrega de subsidios para su sostenimiento y en este momento, contaremos con el apoyo del Gobierno Provincial para que puedan recuperar el lugar”, afirmó Mayra.

 

Durante la recorrida, la Jefa Comunal les transmitió a los responsables del lugar que habló con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y que habrá apoyo tanto del Gobierno Provincial como por parte de la Municipalidad de Quilmes, que el año pasado le entregó un subsidio a la entidad y ahora le entregará otro.

 

El sábado, la intendenta había inaugurado el flamante Centro de Zoonosis Quilmes, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 273, y presentó el quirófano móvil que permitirá realizar acciones sanitarias en los barrios de la ciudad y del acto participaron integrantes de organizaciones proteccionistas, entre ellas Adopciones Quilmes. Estas acciones se enmarcan en la idea de que Quilmes siga siendo una ciudad mascotera.

 

Estuvieron presentes en la recorrida el secretario de Salud de Quilmes, doctor Jonatan Konfino; el director general de Zoonosis, Nahuel Ezquieta, y la concejala Eva Mieri.

También en info135

El Mercado Morón celebra su segundo aniversario con la ampliación del espacio comercial

Eduardo

Alak anunció la nueva bajada de la autopista en City Bell

Eduardo

Mayra supervisó la obra de nuevos pavimentos en el barrio El Vecinal en San Francisco Solano con financiamiento 100% municipal

Eduardo

Salir de los comentarios