14.6 C
La Plata
5 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Escudero recorrió los centros comerciales

El precandidato a concejal por el Frente de Todos (Lista 4) Guillermo Escudero, recorrió los centros comerciales de 8,13 y la Cumbre con su tradicional reparto de plantines y semillas.

Durante la caminata los vecinos y vecinas platenses dialogaron sobre distintas inquietudes barriales.

“La reactivación comercial en este momento luego de tantos meses de recesión por la pandemia es una de nuestras prioridades”, explicó Escudero.

En ese marco conversó sobre los distintos proyectos que presentará en el Concejo Deliberante para impulsar el comercio local.

“El comercio y la industria local es la fuente más genuina de empleo y el motor para el crecimiento de la ciudad, queremos representar la voz de los vecinos y vecinas en el concejo Deliberante”, aseguró el precandidato a concejal.

Asimismo presentó la propuesta basada en tres ejes fundamentales: medio ambiente, producción y empleo y seguridad. 

También en info135

El municipio de alte Brown y la policía secuestran decenas de motos y clausuran locales que vendían alcohol

Alfredo Silletta

Alak recibió al cónsul de Paraguay para articular actividades culturales y de integración

Alfredo Silletta

Este fin de semana llegan dos imperdibles encuentros de arte urbano a alte Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios