28.3 C
La Plata
22 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra visitó el paseo comercial Las Flores y la feria de Villa Domínico

La precandidata a primera concejal del Frente de Todxs recorrió el fin de semana ambos espacios comerciales de Avellaneda.

 

La precandidata que encabeza la lista de concejales del Frente de Todxs en Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó este fin de semana dos tradicionales centros comerciales de la ciudad.

El sábado por la tarde en Wilde, Sierra recorrió la calle Las Flores acompañada por otrxs integrantes de la lista y conversó con gran cantidad de vecinos, vecinas y comerciantes, quienes le plantearon sus necesidades, además de mostrarse muy satisfechos por el acompañamiento y las políticas implementadas por el municipio para sostener a la actividad durante la pandemia.

El domingo por la mañana, la precandidata visitó la tradicional feria del Parque Domínico. Allí también caminó por los puestos del sector de Emprendedores y charló con feriantes y vecinxs.

En estas recorridas, Magdalena Sierra estuvo acompañada también por los precandidatos José Alessi, Andrea Basile, Graciela Jofre, Diego Bartalotta, además de otros concejales, funcionarios y gran cantidad de militantes de Avellaneda.

También en info135

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

La “Red Orgullo” llega a La Plata para promover derechos y apoyo a la comunidad LGTBI+

Alfredo Silletta

Malestar de vecinos con la justicia porque liberó cinco veces a un delincuente que roba caños de gas en Adrogué

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios