22.6 C
La Plata
15 enero, 2026
MUNICIPIOS

Morón inauguró un nuevo espacio recreativo en El Palomar

El Municipio de Morón incorporó nuevos juegos recreativos en la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar, que fueron donados por la Fundación Banco Provincia. La iniciativa tuvo como fin reacondicionar un espacio verde para la recreación y el mejoramiento urbano del barrio.

En este nuevo espacio, el pasado sábado se realizó el Festival de la Primavera. Allí, las y los vecinos del distrito pudieron disfrutar shows musicales que realizaron artistas locales. Además, durante la jornada, se realizó una feria de emprendedores y se plantaron árboles.

Por otra parte, el Estado local continúa avanzando en la proyección de nuevas obras en la misma localidad abiertos a la comunidad cómo la Reserva Natural Urbana y el futuro polideportivo en terrenos que pertenecieron a la base aérea.

También en info135

Se desarrolló un nuevo operativo de saturación e interceptación vehicular en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Inscripción abierta para la segunda quincena de la colonia municipal de verano en la “Repu”

Alfredo Silletta

Profundizan en alte Brown los operativos de saturación policial con controles viales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios