21.5 C
La Plata
8 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Para los clubes ensenadenses, todo

El Intendente Mario Secco hizo entrega de subsidios a instituciones de la ciudad. En esta oportunidad recibieron la ayuda económica el Centro Tradicionalista y Campo de Pato “La Montanera” por $911.832 que será utilizado para alambrar el predio completo garantizando la seguridad del lugar y los animales.

También el Club 9 de Julio recibió un subsidio por $413.019 por parte del Intendente Mario Secco. En este caso, utilizarán el dinero para completar la construcción de un sector de cuidado y seguridad del predio donde se encuentra la cancha sobre 126.

Desde el Municipio se acompaña activamente la vida cotidiana de todas las instituciones, reconociendo el gran rol social, deportivo y cultural que cumplen. Además, la ayuda económica brinda a las instituciones la posibilidad de seguir creciendo al ritmo de la ciudad.

También en info135

Gran concurrencia en el Taller de Alfabetización Digital que se desarrolla en Quilmes TEC

Eduardo

Este fin de semana arranca la temporada de Carnavales, y vuelve el “Cine de Verano” a Alte. Brown

Eduardo

Programa eco-súper: comenzaron las capacitaciones para los supermercados chinos participantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios