15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Hoy Morón celebra sus 236 años con el concierto al aire libre de Nahuel Pennisi

Morón festejará su 236º aniversario, en el marco del festival “Octubre Cultural”, con la presentación en vivo del cantante y compositor Nahuel Pennisi. El concierto se realizará hoy desde las 19 en la Plaza Gral. San Martín de Morón. Además, durante todo el mes se realizarán distintas actividades con la participación de más de 150 artistas en más de 20 sedes de todo el distrito.

Previo al recital de Pennisi, se presentará el dúo Vida Leda, conformado por Joaquín Enríquez y Juliana González Barone.

El espectáculo forma parte de “Octubre Cultural”, que incluirá conciertos de música en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, danza, performances y lecturas, entre otras presentaciones artístico-culturales, en más de 20 espacios del partido.

El cronograma completo está disponible en las redes sociales y la página web del Municipio www.moron.gob.ar.

También en info135

La Matanza honra a sus ex combatientes con un emotivo regreso a las Islas Malvinas

Alfredo Silletta

Más equipamiento y beneficios para las y los adultos mayores de Morón

Alfredo Silletta

Mayra supervisó trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en Quilmes centro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios