24.3 C
La Plata
11 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Realizan Jornada de Concirntización sobre el Cáncer de Mama

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este martes 19 de octubre una Jornada de Concientización de la Lucha contra el Cáncer de Mama en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de José Mármol. La actividad es promovida por el programa solidario Causa Común de la Comuna browniana.

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares indicaron que la iniciativa se realizará de 14 a 17 horas, en el CIC ubicado en Frías al 4100, e incluirá una colecta de cabellos, charlas de concientización y detección temprana, un tráiler de salud con control integral y gestión de turnos y la firma de un convenio de cooperación con la fundación Mandinga Tattoo.

La propuesta solidaria se llevará adelante a través de un trabajo articulado entre la Comuna, el programa Causa Común, y las instituciones Fueguitos, Mechones x Sonrisas, Scouts de Argentina y la Fundación Mandinga Tattoo, se informó oficialmente.

También en info135

Previo al inicio de clases, el municipio avanza con la construcción del nuevo edificio para la escuela secundaria n° 26

Alfredo Silletta

Con un ciclo especial de cine, se inaugura la Sala Fernando Ezequiel “Pino” Solanas en el Pasaje Dardo Rocha

Alfredo Silletta

Noches de verano con música en vivo en la CCA de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios